Tienda de Sofás Valencia, Tienda de Sofás Palma

EL BLOG DONDE EL DESCANSO Y LA SALUD

NOS IMPORTA ...

02 NOV

DONDE CONVIVENLUJO Y COMODIDAD

DONDE CONVIVEN LUJO Y COMODIDAD

¿Quien dice que el lujo y la comodidad están reñidos?

En sofás para todos hemos conseguido unir ambas cosas, el mejor diseño, con atrevidas lineas, telas de primera calidad, motores eléctricos que nos facilitan la vida y sobre todo, modelos prácticos que ofrecen la mayor comodidad del mercado.

Sentarte en uno de nuestros sofás relax, sofá deslizante o chaise longue es sentir una experiencia única, gracias a sus asientos y respaldos que se acoplan a tu cuerpo

Sofás inteligentes que te abrazan y te hacen sentir seguro y feliz..

 

25 OCT

TU SOFÁ, EL ALMA DE TU SALÓN

Tu Sofá el alma de tu salón, todos los días de nuestra vida dedicamos una horas de descanso y relax en nuestros sofás, el uso es constante y debemos tener un sofá que nos aporte eso que buscamos en el, diseño, comodidad y durabilidad.

 

Lo más importante es tener un sofá de primera calidad, como los que ofrecemos en sofás para todos, los mejores materiales y acabados perfectos, hechos en España y que nos ofrecen todo lo que buscamos en el Sofá.

 

Los materiales que se utilizan en nuestros sofás ofrecen grandes diseños y sus telas se pueden limpiar muy fácil.

Puedes elegir entre varios modelos, sofás relax, sofás deslizantes o chaise longue, siempre con los mejores diseños y mejores acabados garantizados.

21 OCT

BUTACAS RELAX

BUTACAS IDEALES PARA PERSONAS MAYORES.

 

Nuestras Butacas están pensadas y diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, por eso esta pensada para personas mayores que necesitan de ayuda al levantarse.

Nuestro motores se ajustan a todas sus necesidades de altura y se reclinan para ayudar a levantarse a quien lo necesita. También se ajustan en la zona lumbar para ofrecer un descanso y relax para nuestro cuerpo.

 

14 OCT

Tendencias Otoño - Invierno

Sofás

Esta temporada de Otoño - Invierno nuestros sofás recobran vida, nuestras diferentes telas son una gran apuesta para esta temporada. Tonos que marcan la diferencia , colores neutros que nunca pasan de moda, pero también puedes darle un toque de colore, azules, amarillos, mostazas , que entre ellos puedes hacer una gran combinación.

 

Nuestros modelos más clásicos, chaise longue pueden dar un toque más serio a tu salón pero a la vez más elegantes, en el estilo de sofá que eliges vemos reflejado tu personalidad y eso es lo que nos hace felices, ayudarte a elegir tu estilo.

06 OCT

Te ayudamos a vivir

mejor

UN SOFÁ PARA DESCONECTAR Y QUITARNOS LAS PREOCUPACIONES.

 

Debemos procurar no llevarnos los problemas del día a día y el estrés del trabajo a casa. Tenemos que saber desconectar y ser capaces de conseguirlo. Relajarse es la mejor solución, por lo que conseguir un buen descanso es vital para nuestra calidad de vida y conseguir un bienestar mental y emocional. Si no conseguimos esto podemos padecer problemas de salud.

Nuestros Sofás están diseñados para tener un descanso optimo y que nos ayude a tener una vida saludable. Llegar a casa y sentarnos en nuestro sofá, es el primer momento del día que podemos poner en práctica el proceso de desconexión .

Para lograr un buen descanso se recomienda practicar algún tipo de deporte o realizar alguna actividad física de manera constante, y el llegar a casa y tener un buen sofá que te ayude a descansar como tu te mereces.

30 SEP

UN SOFÁ

QUE TE ALEGRA EL DÍA

UN SOFÁ QUE TE ALEGRA EL DÍA

Un Sofá que te de lo que necesitas, que te ayude a relajarte y desconectar del día a día, que este siempre en las reuniones familiares, buscando el confort y el diseño.

Puedes elegir entre varios modelos, siempre encontrando el que se adapte a tu personalidad y necesidades.

Contamos con una gran variedad de cómodos y elegantes diseños.

Butacas que nos ayuden a relajarnos, en leer o ver la TV, acogedoras y con grandes diseños , de Chaise Longue que puedes acostarte, sentarte, aprovechar al máximo sus cualidades. Sofás Camas que de una forma fácil se convierte en Cama y Sofá.

Puedes elegir sus acabados en Piel o tapizados, piel que te aguante toda una vida y los tapizados con fácil limpieza siempre los tendrás como nuevos.

Busca tu color que te combine con tu decoración, cortinas, paredes, etc..

Y haz de tu Sofá la pieza más importante del Salón.

21SEP

DETALLES QUE MARCAN

LA DIFERENCIA

DETALLES QUE NOS HACEN DIFERENTES , DETALLES PENSADOS PARA TI.

Cada día más, buscamos la comodidad absoluta, queremos llegar a casa y encontrarnos un entorno agradable y relajante, todos nuestros sofás están diseñados y pensados para hacerte más feliz y que puedas disponer de todo lo que buscas en un sofá. Lo primero que buscamos es un sofá, es la comodidad, que tenga un buen diseño y si ademas nos aporta detalles que son imprescindibles en nuestro día a día , mucho mejor. Nuestros productos están hechos 100% en España, por empresas Españolas donde trabajan muchas familias desde hace muchos años, trabajando muchos, de forma artesanal y mejorando constantemente para poder ofrecer el mejor producto, por eso en la casita de Alba estamos orgullosos de apoyar a estas empresas y poder ofrecer sus Sofás.

 

LA GRANDEZA DE UN BUEN SOFÁ ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

16 SEP

FUTBOL

SOFÁ

AMIGOS

YA HA EMPEZADO LA LIGA Y TOCA DISFRUTAR DE TU EQUIPO EN TU SOFÁ FAVORITO....

Ya ha empezado la Liga y toca disfrutar de unos buenos partidos de fútbol junto con tus amigos y sobre todo en tu Sofá, llevas esperando este momento durante la semana , descansar en tu Sofá y compartirlo con tus amigos. Cuando llega la hora del partido se crea un gran ambiente alrededor del sofá, preparamos algo de picar y unas cervezas bien frías y empieza el partido, comentamos las jugadas dudosas, celebramos los goles juntos, comentamos sobre los jugadores y todo desde tu sofá que en ese momento se convierte en un banquillo para poder vivir el fútbol más de cerca.

Os aconsejamos a todos aquello amantes del fútbol y demás deportes que se pasen por sofás para todos y pregunten por nuestros modelos de sofás, podrán vivir el deporte desde casa como si estuvieran en el estadio.

23 AGO

Renueva tu casa con estilo

Después del Verano comienza una nueva temporada y es un buen momento para darle un estilo a tu casa.

Es momento para renovar tu sofá y darle un aire nuevo a tu hogar, en el salón, la pieza que mas destaca es el sofá y por eso dependiendo de tu gusto y espacio, podemos aconsejarte entre numerosos modelos de sofás con infinidad de acabados en diferentes telas. Contamos con una gran variedad en Chaise Longue que le dará un toque de clase en tu salón, podemos hacer que tu chaise longue se acople a tu salón, ya que realizamos chaise longue a medida, puedes combinar sofás de dos y tres plazas con nuestras butacas, que ofrece un diseño más moderno y juvenil, todos nuestros modelos se acoplan perfectamente al cuerpo y te ofrecerá un descanso pleno.

En el salón hay una pieza que destaca, y es nuestro Sofá, por eso aconsejamos un Sofá de calidad con grandes acabados. En nuestras tiendas de Sofás para todos, nos diferenciamos por ofrecerte y aconsejarte el mejor Sofá a las mejores condiciones.

Es Hora de Darle un nuevo Estilo a tu Hogar.

17 AGO

ELLA YA TIENE UN SOFÁ DE SOFÁS PARA TODOS

Y SE SIENTE GENIAL

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, ES LO QUE NOS IMPORTA...

 

Siempre encontramos el mejor Sofá que se adapta a ti, tu cuerpo durante el día lleva un desgaste importante por eso para encontrarte bien y con fuerzas es importante un descanso optimo. Nuestros Sofás están pensados y diseñados para que tu cuerpo se adapte y obtenga un descanso pleno.

Diseñados con los mejores materiales, obteniendo un acabado único.

Nuestro equipo te asesorara en todo momento cual es el sofá que se adapta a ti.

 

10 AGO

Nueva Imagen para nuestra tienda en Palma

Nueva imagen para nuestra tienda de Sofás en Palma.

Comenzaremos la nueva temporada con nueva imagen...

¿Solo vas a mirar? ¡entra!...

Descubrirás los mejores sofás del mercado con las mejores condiciones.

Os esperamos en nuestras tiendas de sofás en Palma y Valencia..

 

03 AGO

Cuidamos de nuestro cuerpo

Nos gusta vernos bien.

Con el paso de los años nuestro cuerpo va envejeciendo, pero nos gusta vernos y encontrarnos bien, ahora hay un movimiento de cuerpo y mente sana que nos ayuda a mejorar el día a día en todo, en aliviar el estrés y encontrarnos bien con nosotros mismos, y a estar bien con todo lo que nos rodea. Tenemos la conciencia de hacer deporte y machacarnos en el gym, hacemos running, salimos con la bicicleta, etc.. Nuestro cuerpo necesita hacer deporte pero también necesita un buen descanso para tener una buena recuperación.

Nuestros Sofás son aptos para deportistas, tienen todas las posiciones que tu cuerpo necesite, se adaptan a cualquier tipo de constituciones de nuestro cuerpo. En sofás para todos nuestros sofás están diseñados para el descanso pleno, a si que después de hacer deporte tu cuerpo te agradecerá un buen descanso.

Ven a ver a nuestros especialistas y nos lo agradecerás ...

28 JUL

Nos encanta disfrutar de nuestras mascotas

NOS ENCANTA CUIDAR Y JUGAR CON NUESTRAS MASCOTAS.

Mama nos deja subir las mascotas al Sofá y jugar con ellas, podemos disfrutar de ellas siempre que queramos , ya que nuestros Sofás son de los mejores materiales y más resistentes del mercado.

 

Las telas que utilizan son un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

 

Nuestras  telas  aquaclean disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

 

Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.

19 JUL

Sofás para todos,

sofás para compartir con la familia

LOS MEJORES MOMENTO EN TU SOFÁ.

Siempre los mejores momentos se pasan en familia, nos gusta disfrutar de una buena comida y sentarnos en nuestro sofá para descansar, conversar  y sobre todo ver disfrutar a los abuelos de sus nietos.

Esto es algo que pasa y son costumbres familiares que se hacen en todas las casas.

Siempre tenemos recuerdos desde niños de estar con la familia en el sofá de nuestra casa, recuerdos de jugar con los papas, con amigos, con abuelos y luego recuerdos de nuestras siestas, de ver películas y partidos de fútbol, de nuestros primeros besos con la novia y así va pasando de generación en generación. Siempre vamos girando a grandes recuerdos en nuestro sofá.

Es una parte importante  en nuestra vida y por eso lo más importante es que tengas una gran calidad y nada mejor que un gran sofá.

NUESTRAS NOVEDADES

 EN SOFÁS

LOS MEJORES SOFÁS DEL MUNDO

SOFÁS MODERNOS

SOFÁS DE PIEL

SOFÁS DESLIZANTES

CHAISE LONGUE

BUTACAS RELAX

SOFÁS PARA TODOS

SOFÁS QUE ABRAZAN

NUESTRAS TIENDAS DE SOFÁS..

 

VALENCIA

C/ Hospital nº 22

46001 Valencia, España.

TELÉFONO

+34 960 71 59 05

Mov.

+34 674 720  710

Email.

 

 

PALMA DE MALLORCA

Carrer Aragó, 24

TELÉFONO

+34 971 775 642

Email

lacasitadealbavlc@gmail.com

lcdasofas2015@gmail.com

TIENDAS DE SOFÁS

SOFÁS MODERNOS

SOFÁS DECORACIÓN

CHAISE LONGUE

SOFÁS DE TELA

SOFÁS DE PIEL

SILLONES

BUTACAS

RELAX

VENTA DE SOFÁS

TIENDAS DE SOFÁS

SOFÁS ACTUALES

SOFÁS DESLIZANTES

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

© 2015 LCDA SOFÁS PARA TODOS